Blogia
Ciudad del Deporte

Peñarol

Con comodidad

 El Viernes, Peñarol volvió a ganar, esta vez frente a Lanús por 82-64. Con una buena actuación de Román González, en ataque y en defensa, y Byron Johnson con sus rebotes, el Milrayitas sigue sumando puntos para seguir siendo lider en la Zona Sur, junto a Estudiantes de Bahía Blanca.

 Esta noche Peñarol se vuelve a enfrentar con Lanús, en casa Granate.

QUILMES no jugó su partido como visitante, por la muerte de Pedro Pompilio, Presidente del Club Atlético Boca Juniors. SE JUGARA EL MARTES 11 DE NOVIEMBRE.

RESÚMEN DE LA FECHA:

ZONA SUR:

Bahía Blanca Estudiantes 90 - Independiente de Neuquen 78

Gimnasia de Comodoro Rivadavia 76 - El Nacional 85

PEÑAROL 82 - Atlético Lanús 64  

Boca Juniors 0 - QUILMES 0 (Se juega el 11/11)

ZONA NORTE:

Juventud Sionista 72 - Regatas Ctes. 76

Quimsa 56 - Atenas 69 (Jugado el 29/10)

Zanella Ben Hur 82 - Obras Sanitarias 83 (Jugado el 29/10)

Libertad 0 - Ciclista Olímpico 0 (Se juega el 5/11)

FECHA 10:

ZONA SUR:

Atlético Lanús - PEÑAROL

Independiente (N) - Bahía Blanca Estudiantes

QUILMES -Boca Juniors

El Nacional - Gimnasia de Comodoro Rivadavia

ZONA NORTE

Atenas - Quimsa

Regatas Ctes. - Juventud Sionista

Ciclista Olímpico - Libertad

Obras Sanitarias - Zanella Ben Hur

 

Fiesta de visitante

Fiesta de visitante

Como ya sabemos, Peñarol le ganó a Independiente en el Ruca Ché. Anoche, el Milrayitas le ganó a Estudiantes de Bahía Blanca, el que estaba como unico puntero. Peñarol jugó bien casí todo el partido. En el segundo cuarto, el local aprovechó que Román González estaba en el banco.

Peñarol y Estudiantes comparten la punta, con 14 unidades, los sigue Independiente con 13.

PEÑAROL CAMPEÓN

Los juveniles del C.A. PEÑAROL de Mar del Plata se consagraron campeones despues de ganarle hoy a la mañana, a Obras Sanitarias de la Nación por 86-59. Las figuras fueron Matías Ruger y Facundo Varela.

3° y 4° puesto: Atenas 96 - Olimpia 69

Posiciones del Hexagonal Final:

1-PEÑAROL

2-Obras Sanitarias

3-Atenas (Cba.)

4-Olimpia

Peñarol-Quilmes, sin ubicación

Debido a la realización de la Copa Davis en Mar del Plata, Domingo Robles, presidente del Club Atlético Peñarol de Mar del Plata, afirmó que el clásico del básquet argentino, no será en el Luna Park de Buenos Aires. Como ya dijimos al principio de la nota, el Polideportivo Islas Malvinas, estara ocupado para el día 9 de noviembre. En Once Unidos tampoco se puede jugar, por orden del Coprosede. La unica que le queda al "milrayitas" es salir de la ciudad. "[..]Lamentablemente, no hay fechas para jugar en el Luna Park. Y, de momento, no tenemos otras alternativas. Habría que ver si se puede reflotar la posibilidad de ir al estadio de Estudiantes de Olavarría, pero honestamente no tengo la menor idea sobre dónde podría jugarse el clásico. Esto fue otro cachetazo más para nosotros[...] Tenemos 600 ubicaciones que no podemos vender, la de los abonados, y sólo sobran apenas ciento cincuenta butacas para hacer algo de caja [...] Todos estos inconvenientes económicos ponen en riesgo nuestra participación en la Liga de las Américas. La única posibilidad que veo de intervenir es si Peñarol organiza un cuadrangular de primera fase. De lo contrario, se nos pondrá muy difícil. Pero, por supuesto, sólo podremos postularnos si contamos con el Polideportivo. Y nuestro cuadrangular se jugaría para el 12 de diciembre. Aparentemente, el estadio ya estaría disponible para esa fecha, pero necesitamos saberlo con certeza [...]" aclaró Robles a La Capital.

Plantel de PEÑAROL

Peñarol de Mar del Plata

Bases: Rodriguez, Pablo; Picarelli, Lucas; Campazzo, Facundo.

Escoltas: Jackson, David; Muruaga, José; Apreda, Agustín.

Aleros: Mata, Marcos; Vega, Sebastián; Varela, Facundo.

Ala-Pivote: Johnson, Byron; Diez, Alejandro

Pivote: González, Román; Reinick, Alejandro; Matias Rugger

DT: Sergio Hernández

Categoria: Liga Nacional de Básquet "A"